La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) de USO Cantabria ha resultado la clara vencedora de las elecciones sindicales celebradas el pasado viernes en la empresa Securitas. Las urnas no han dejado duda de que plataforma sindical tenía el apoyo de los casi 400 trabajadores convocados a los comicios laborales. La FTSP de USO Cantabria ha contado con el apoyo de 221 votos, el 63% del total de papeletas depositadas en la urnas. Este apoyo se traduce en 11 delegados de los 17 que estaban en juego.

El resto de representación, a gran distancia, quedó establecida en UGT, con 55 votos y 3 delegados; CSIF, con 42 votos y 3 delegados y por último CCOO, con 33 votos y 1 delegado. Con este resultado, USO no solo mantiene la mayoría absoluta si no que la mejora de manera sustancial.

USO Cantabria felicita este espectacular resultado que no por esperado deja claro el importante trabajo de la sección sindical de USO en Securitas  y los dirigentes de la FTSP. Por tanto, queda el reconocimiento y la enhorabuena al trabajo desarrollado.

Artículo anteriorUSO rechaza el cierre de Digitex y exige al Gobierno cántabro defender los 175 puestos de trabajo
Artículo siguienteUSO firma un 20 por ciento de subida salarial con la empresa de servicio funerarios Albia