Los ganadores han sido Manuel Jiménez Merino, Aria Amo Rodríguez y Lucía Piñeiro Prellezo.

El jurado del concurso infantil de postales navideñas ha nombrado a los tres mejores trabajos entregados dentro de los tradicionales actos de la Fiesta Infantil de Navidad de USO Cantabria. Entre los más pequeños, de 3 a 6 años,  ha quedado ganador Manuel Jiménez Merino, de 3 años, que ha realizado un bonito y original Papa Noel. Aria Amo Rodríguez, de 8 años, ha resultado ganadora en el tramo de edad de 7 a 9 años con una colorida postal. En el tramo de edad de 10 a 12 años se alzó con el reconocimiento del jurado Lucía Piñeiro Prellezo con un portal de Belén en relieve.

Enhorabuena a los premiados que recibirán un diploma acreditativo y un regalo. Agradecer a todos los participantes y animarlos a que en la próxima edición vuelvan a presentar sus trabajos. USO expone todos los trabajos en la sede central del sindicato.

La Fiesta Infantil de USO ha cumplido su décimo cuarta edición y por causas de la pandemia nos hemos visto en la obligación de suspender algunos de los actos centrales como la visita de los Reyes Magos en exclusiva para los hijos de afiliados, así como la divertida actuación de los payasos.

Artículo anteriorAsí quedan las pensiones en 2022
Artículo siguienteUSO gana las primeras elecciones de GOMUR en Solvay