El Grupo de Montaña de USO Cantabria ha celebrado el pasado viernes su 21 aniversario de su constitución. Al encuentro de los montañeros de USO participó la secretaria general de USO Cantabria, Mercedes Martínez, que reconoció el trabajo llevado a cabo por la dirección del Grupo en estos años con la planificación y ejecución de más de 250 marchas. El buen ambiente de compañerismo entre los asistentes al acto dejó para Martínez muy claro que «el Grupo de Montaña goza de muy buena salud» y que realiza «un destacado fin social entre los afiliados y simpatizantes de USO en la región».

Asimismo, la secretaria general anima a todos los afiliados con inquietudes en el ámbito de la naturaleza a participar en los programas anuales que el Grupo de Montaña de USO lleva a cabo. Las marchas están planificadas para todo tipo de personas, con diferentes niveles de dificultad, que garantizan que todos los que quieran participar puedan hacerlo. Para ello, solo deben ponerse en contacto con las sedes del sindicato USO donde se les facilitará toda la información, calendario de marchas y nivel de dificultad.

Durante el encuentro, se llevó a cabo en el salón de actos el visionado de las instantáneas captadas durante visita llevada a cabo a los Dolomitas, conjunto de macizos montañosos en los Alpes orientales italianos, que se realizó el pasado mes de septiembre. Imágenes de gran belleza captadas por las cámaras de nuestros montañeros.

 Durante la pandemia se ha ralentizado la actividad fruto de las lógicas restricciones entre ellas la celebración del 20 aniversario.

 

 

 

Artículo anteriorCCOO y UGT firman un preacuerdo en el convenio de Limpieza bajo la acusación de fraude de USO
Artículo siguienteUSO y TÚ exponen en asamblea el impacto que tendrá la aplicación de la futura ley de interinos