La sede del Ateneo de Santander ha acogido una jornada organizada por USO Cantabria para los delegados de personal y comités de empresa sobre la jubilación y sus diferentes tipos. La ponencia ha corrido a cargo del jefe de jubilaciones nacionales del INSS de Cantabria, Don  Ángel Gómez.

 

Casi centenar y medio de delegados de USO Cantabria asistieron a la formación en un asunto de vital importancia para un buen número de trabajadores. El acceso en las mejores condiciones y con el mejor asesoramiento a la jubilación tras una larga vida laboral son los objetivos de la formación de nuestros delegados, máxime en un periodo donde la llamada quinta del «baby boom» entra de lleno en los periodos de una jubilación bien ganada.

La jornada cumplió todas las expectativas y para ello ayudó la extraordinaria ponencia de Don Ángel Gómez que consiguió  mantener la máxima atención de todos los delegados, incluso en los momentos más complejos del relato de la normativa.

La formación es una herramienta clave en la defensa de los derechos de los trabajadores y sobre todo un compromiso de nuestros delegados.

Debemos agradecer al Ateneo de Santander la atención recibida por su personal.

Artículo anteriorUSO califica de grave la situación de Solvay y acusa a la empresa de intentar minimizarla
Artículo siguienteLa EPA del verano no oculta  que Cantabria sigue descolgándose