La Navidad llega y USO ha querido acercar esos mágicos momentos a los más pequeños. En esta ocasión, los locales del sindicato se convirtieron en un escenario de un circo para deleite de los pequeños (y no tan pequeños) protagonistas.

Payasos, malabaristas, magos, hicieron reír y sorprender a un público entregado que vibró con las canciones míticas que acompañan a todas las generaciones. Un atractivo evento que cumple su decimoquinta edición y que está promovido y organizado por la Secretaría de Economía e Igualdad de USO Cantabria a quien damos la enhorabuena.

Durante la sesión se repartieron los premios del Certamen de Tarjetas Navideñas que en esta ocasión los afortunados ganadores han sido Aria Amo Rodríguez, de 9 años; Diego Gutiérrez Sánchez, de 9 años; Dana Amo Rodríguez, de 7 años; Manuel Jiménez de 4 años y Leo Crespo Ibáñez de 3 años. Todos fueron obsequiados con un premio por su destreza y sensibilidad en la confección de las estampas navideñas.

La sorpresa llegó al final de la velada cuando 3 imponentes figuras entraron en la pista del improvisado circo. Los mismísimos Reyes Magos de Oriente hicieron una fugaz parada en Santander para saludar a los niños y mayores de USO Cantabria. Sus majestades se acercaron a los más pequeños para recordarles que el buen comportamiento con los papás es muy importante, sobre todo cara al tan esperado día 6 de enero. Los Reyes hicieron un pequeño adelanto de regalos a todos los niños presentes.

Queda agradecer la profesionalidad de los artistas participantes y de Producciones Risoto. Juntos obsequiaron momentos inolvidables a grandes y pequeños.

Artículo anteriorEl maquillaje del Gobierno trata de esconder el varapalo al empleo
Artículo siguienteIntecma Gomur condenada por vulnerar el derecho de huelga en su centro de Solvay