La adaptación a las nuevas tecnologías es ineludible para cualquier organización. USO es consciente y por ello está desarrollado un programa de formación continua para sus empleados y cuadros en aquellas nuevas aplicaciones que mejoren la atención y la calidad de la misma hacia sus afiliados.

El 5 y 10 de febrero se ha llevado a cabo la formación sobre inteligencia artificial (IA)en un grado básico. Esta nueva herramienta ha sido analizada por el especialista informático y desarrollador de procesos de USO, Pedro Díaz González.

Los asistentes al curso conocieron en el primer día  las bases en las que se sustenta esta nueva tecnología y ya en la segunda jornada se dedicó a las múltiples aplicaciones que una organización de nuestras características puedan aplicarse.

También ocupó parte de la formación a dar a conocer los posibles malos usos que toda tecnología pueda acarrear y la IA con especial atención.

Está programadas nuevas jornadas formativas en el uso de esta tecnología centrando su uso en la creación de una IA  más adaptada a las necesidades del sindicato USO.

ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL GOBIERNO DE CANTABRIA A TRAVÉS DEL INSTITUTO CÁNTABRO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Artículo anteriorLa brecha entre desempleo real y paro registrado puede elevarse a más de 13.000 parados en Cantabria
Artículo siguienteUSO insta al Gobierno a rescindir el contrato de transporte sanitario programado