Santander, a 1 de marzo de 2019.-  El sindicato USO, miembro del Pacto Territorial por el Empleo en Santander,  hace una valoración muy positiva del trabajo realizado y el balance de los 4 años de vigencia del mismo por las 42 organizaciones que lo componemos.

Asimismo, el sindicato quiere reconocer el gran  trabajo realizado por el equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Local puesto a disposición de esta  iniciativa por el Ayuntamiento de Santander y la concejalía  de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial.

Los resultados del Pacto son relevantes ya que han alcanzado a más de 10.600 personas que se han beneficiado de los 22,8 millones de euros invertidos.

Este tipo de iniciativas, en este caso promovida por el Ayuntamiento de Santander, son la muestra de que desde el acuerdo, la participación y el trabajo de la sociedad se consiguen mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Por ello, el sindicato seguirá participando en futuros acuerdos que tengan como objetivo tanto reducir la tasa de empleo como mejorar la calidad del mismo.e

Artículo anteriorUn centenar de vigilantes privados se manifiestan en el Dueso y dicen que eliminarlos de las prisiones reducirá la seguridad
Artículo siguienteCantabria no es región para mujeres