El sindicato se adhiere a la campaña “Ningún niño sin desayuno”

Un año más, USO ha celebrado la fiesta infantil de Navidad. Varias decenas de niñas y niños  han disfrutado de las divertidas actuaciones de payasos y magos así como de la visita de los Reyes Magos. El salón de actos de la Mutua Montañesa acogió un año más esta fiesta dirigida a los hijos e hijas de los afiliados que además de un rato inolvidable recibieron un gran número de regalos y los premios del concurso anual de tarjetas navideñas. La secretaria general de USO Cantabria, Mercedes M. Zubimendi, fue la encargada de entregar los premios y presentar a los pequeños a sus Majestades de Oriente.

Por otro lado, USO presentó en la Fiesta Infantil, la campaña “Ningún niño sin desayuno” que, en colaboración con el Banco de Alimentos Infantil, pretende aliviar la difícil situación por la que pasan muchos niños en España tras los años de crisis económica. Para ello, el sindicato ha habilitado  un espacio en sus sedes de Santander y Torrelavega para depositar alimentos donados por los ciudadanos en general y afiliados en particular. El periodo de recogida se extenderá hasta el día 8 de enero.

Artículo anteriorEl convenio de transporte de viajeros por carreteras de Cantabria a falta de ratificación por los trabajadores
Artículo siguienteUSO gana las elecciones en HERGOM