Tiene como objetivo la inserción y reorientación laboral para desempleados de entre 20 y 45 años.

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander (Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial), en el marco del 1er pacto de empleo de Santander en el que participa el sindicato USO,  pone en marcha el PROGRAMA APLICCO, programa de empleo e inserción laboral con el objetivo principal de lograr la empleabilidad de los desempleados participantes.

Según las bases, los requisitos para participar son:

-Estar desempleado/a e inscrito/a en las oficinas de empleo de Santander y en la bolsa de empleo de la agencia de desarrollo

-Tener entre 20 y 45 años

-Estudios finalizados de cualquier especialidad de Ciclo Superior (FPII), Licenciatura, Grado, Ingeniería o Diplomatura.

Los interesados serán convocados a una sesión informativa y de selección en la que se ampliará la información sobre el programa puesto que plazas son limitadas, concretamente 40 en esta primera edición.

Los interesados que reúnan los requisitos señalados, se pueden poner  en contacto con el Servicio de Orientación e Inserción Laboral de la Agencia de Desarrollo para proceder a su participación. La sede se encuentra en la calle Magallanes nº 30 y el teléfono de contacto es 942 203030 (extensión 60442).

Artículo anteriorEL PEOR MES DE AGOSTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS PARA EL EMPLEO
Artículo siguienteUSO exige la devolución de las cantidades recortadas en 2012 también para los profesores de la Concertada