Por primera vez en la historia de nuestra organización, el acto principal del 1º de Mayo de USO Confederación se va a realizar en Cantabria. Las calles centrales de Santander acogerán a los cientos de compañeros y compañeras que se desplazarán desde otras  comunidades autónomas para celebrar la fiesta de los trabajadores con nosotros.

Una gran manifestación que desde la Plaza Alfonso XIII (Junto a Correos) discurrirá hasta el Palacio de Festivales de Cantabria, donde el líder nacional de nuestro sindicato se dirigirá a los asistentes. Más tarde se llevará a cabo una gran comida de hermandad en las instalaciones del Palacio de Exposiciones de Santander (Sardinero). Tras la comida, una fiesta para grandes y pequeños. Música, payasos para los peques, inflables, etc.

Esta manifestación es una gran oportunidad para que todos y todas los que pertenecemos a USO CANTABRIA podamos demostrar que somos un sindicato fuerte y representativo. Por ello te pedimos que acudas con nosotros a celebrar esta histórica cita. Puedes venir acompañado de tus amigos y familia si lo deseas. Serán bienvenidos. ¡ACUDE Y HAZ GRANDE A USO CANTABRIA! 

¿Cómo participar?

Podrás comprar los bonos que necesites en las sedes de USO en Cantabria. En la sede regional  C/ Burgos 11 4 Santander (Telf. 942232912) y en Lasaga Larreta 26 bajo (Telf. 942808087) en Torrelavega. También podrás solicitar los bonos en las secciones sindicales de tu empresa o a los responsables de las federaciones profesionales. Es imprescindible adquirir los bonos antes del 10 de abril

Bonos acto confederal

La comida del acto festivo del 1º de Mayo será a base de productos cántabros. Entrantes de diversos quesucos y anchoas, un buen cocido montañés y un postre regional. Para niños y niñas, habrá menú infantil. Las personas con alergia so intolerancias alimenticias también tendrán menú especial.

El bono adulto tiene un precio simbólico de 2 €. Este bono será de aplicación a los mayores de 13 años (inclusive) y con él, se tiene derecho a la comida, bebida ilimitada durante la misma y participación en la rifa.

El bono infantil es para niños y niñas menores de 13 años. Es gratuito.  Con ese bono tendrán derecho a comida y bebida y muchas sorpresas divertidas.

¿Cómo desplazarme a Santander?

Te recomendamos que uses transporte público si vienes desde otras localidades. Si te desplazas en automóvil, te recomendamos que accedas al aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero y accedas al intercambiador de la línea de autobuses municipal que con una frecuencia de 15 minutos te desplazará hasta la Plaza Alfonso XIII (junto a Correos y Centro Botín). Si deseas acudir a pie tras aparcar el automóvil, a través del túnel de Tetuán llegarás en 20 minutos.  El Palacio de Exposiciones, lugar del almuerzo y fiesta está situado a escasos metros del aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Horarios e itinerarios previstos:

La manifestación comenzará a las 11:30h en Plaza Alfonso XIII (junto a Correos). Atravesará Paseo Pereda, Calle Castelar y sobre las 12:45 mitin en lado sur del Palacio de Festivales de Cantabria. Sobre las 14:00 traslado en autobuses de la organización al Palacio de Exposiciones de Santander (Sardinero) donde tendrá lugar el almuerzo fiesta que comenzará a las 14:30 y concluirá a las 19:30H

Artículo anteriorLos trabajadores apoyan a USO en el conflicto con GSW y logran que los sindicalistas despedidos entren en el comité de empresa
Artículo siguienteUSO FIRMA EL CONVENIO COLECTIVO EN NESTLÉ CON VIGENCIA 2018-2023