La secretaria general de USO Cantabria, Mercedes M. Zubimendi, clausuró el décimo primer curso de Prevención de Riesgos Laborales impartido por el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales del sindicato USO en Cantabria. Este curso se ha llevado a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015 con el fin de facilitar la asistencia de afiliados y de delegados de personal con un nivel bajo de crédito horario para actividad sindical.

Durante el curso se han impartido 30 horas presenciales de formación, obteniendo un título que les habilita para ejercer las funciones de nivel básico, de conformidad con lo recogido en la normativa.

La secretaria general de USO Cantabria hizo entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes y agradeció el compromiso de éstos con los derechos y bienestar de los trabajadores. «La seguridad y la salud en el trabajo es un objetivo de primer orden y debemos poner todo el esfuerzo y empeño para mejorar la calidad de vida de los trabajadores» afirmó  Mercedes  M. Zubimendi a los asistentes.

Artículo anteriorLos trabajadores de Solvay se concentran para pedir inversiones y empleo.
Artículo siguienteCONVOCADA HUELGA EN EL SECTOR DE DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN DE CANTABRIA