USO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa tecnológica Atos WorldGrid de Santander, dedicada a soluciones para el mercado de la Energía y ‘Utilities’ y radicada en el Parque Tecnológico de la capital cántabra. La empresa pertenece a la multinacional francesa Atos Origin.

 USO, en la primera ocasión que presenta candidatura, ha obtenido la mayoría absoluta al conseguir 3 delegados  de los 5 elegibles.  CCOO ha conseguido los 2 delegados restantes.

La participación ha sido del 70% con un censo de 54 trabajadores, 27 hombres y 27 mujeres. La candidatura de USO ha obtenido el 63% de los votos.

La nueva representación de USO en Atos WoldGrid ha agradecido a la plantilla en un comunicado “su respuesta a la convocatoria y la promesa de que trabajaremos duro para ser una representación digna del apoyo que nos habéis brindado”.

Desde USO Cantabria felicitamos a la nueva representación del sindicato en la empresa por la importante confianza depositada en ellos por la plantilla y le deseamos una buena  gestión en la defensa de los intereses de los trabajadores

 

 

 

 

Artículo anteriorSolvay se lleva la ampliación de Bicar sb 0/3 a Alemania
Artículo siguienteLa Federación de Industria de USO desarrolla una nueva acción formativa en Cantabria