Conócenos

Conócenos

P1050282En nombre de USO  quiero darte la bienvenida a la Web de USO Cantabria. Deseo que sea de utilidad y que te ayude a resolver tus problemas e inquietudes tanto laborales como sociales.

Queremos que este medio de comunicación nos acerque más a ti  y a los visitantes que  quieran conocer nuestra organización. Queremos interaccionar contigo a través de ella y por ello no dudes en trasladarnos tus opiniones y las consultas que creas conveniente. Todas las sugerencias serán estudiadas y las consultas serán respondidas por los diferentes compañeros que trabajan en USO Cantabria  para defender los derechos de los trabajadores.

Por otro lado, Hemos diseñado esta web  para darte a conocer nuestra organización, sus valores, su historia,  nuestras principales características de ser y actuar, los principios y objetivos, nuestras normas y organización interna, nuestros servicios…

Pero también, sus reivindicaciones y acciones dentro de sus diversas aéreas de actividad sindical y social, además de interesantes portales informativos y de consulta sobre los derechos como trabajadores y trabajadoras y como ciudadanos.

USO es una organización con más de medio siglo de existencia en nuestro país y comprometida desde sus comienzos con los valores democráticos, con la justicia social y todo ello fundamentado en la dignidad humana. La libertad de credo y de convicciones políticas es una marca que nos  distingue de otras opciones sindicales y que te ofrecemos para que vehicules tus inquietudes sindicales y la defensa de tus derechos laborales.

Por ello, reiterarte nuestro agradecimiento por tu visita y deseo que esta Web te haya acercado más a nuestra organización.

Te envío un saludo afectuoso.

Mercedes Martínez  Zubimendi

Secretaria General de USO Cantabria