En el día de hoy, en la sede de la Unión Sindical Obrera en Santander y con la presencia de 60 delegados y delegadas, se ha llevado a cabo una Acción Formativa organizada por la Federación de Industria de USO Cantabria, desarrollada por la Federación Estatal de Industria.  Contó en su apertura con la Secretaria General de la USO-Cantabria, Mercedes M. Zubimendi.

La ponencia fue llevada a cabo  por Raúl Montoya, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral estatal de  FI-USO,  y se centró en dos bloques formativo: la “Comunicación al servicio de la acción sindical” y  la “Estrategias de la negociación colectiva”. Ambos capítulos contaron con una participación muy activa por parte de  los asistentes,  cumpliendo el objetivo  de formación  e interacción diseñado para un mejor aprovechamiento formativo.

Esta jornada se enmarca en la estrategia de dar más participación a las bases del sindicato, proporcionándoles las herramientas necesarias para poder desarrollar una acción sindical que garantice la consecución de los planes de trabajo y sus objetivos.

FI-USO considera la Formación un pilar fundamental y valora de manera muy positiva la realización de esta jornada de trabajo.

Artículo anteriorUSO consigue la mayoría absoluta en Atos WordlGrid
Artículo siguienteSITB-USO entra por primera vez en el comité europeo de Bridgestone