USO Cantabria celebró su 6º Festival Infantil Navideño

403
mde

Ayer día 21 de diciembre de 2016, hemos celebrado nuestro 9º FESTIVAL NAVIDEÑO de  USO Cantabria, en los salones que la Mutua Montañesa nos cede para el evento.

Han amenizado la tarde Producciones Trastolillo, que llevan con nosotros desde los inicios del Festival, alegrando a grandes y pequeños, y haciéndonos pasar una tarde de risas entrañable.

Tarde en la que no han faltado como cada año los niños y niñas de USO, por supuesto acompañados de sus padres y abuelos que disfrutan tanto o más que sus niños.

En el festival también se entregaron los premios del 9º concurso de tarjetas de Navidad, siendo premiados este año:

Categoría de 3 a 6 años: Ana Lavid Cadelo, 1º premio; Jesús Montes Solórzano, 2º premio; Sofía Iglesias Sañudo, 3º premio; Martin Martínez Barrotabeña, 4º premio

Categoría de 7 a 9 años: Javier Sánchez Campo, 1º premio; Daniel Iglesias Sañudo , 2º premio

Premio a la participación: Laura Piñeiro Prellezo

Tras la entrega de premios, todos los niños/as pudieron hablar y sacarse fotos con los Reyes Magos, así como recibieron regalos de sus Majestades, que este año han sido patrocinados por Nestle, Coca-Cola, Liberbank y  Loterías de Cantabria SLU.

Esperar con ganas a nuestro siguiente Festival y animaros a todos a que traigáis a vuestros niños/as a participar de la fiesta, y ver como cada año os lo anotan en vuestro calendario.

En cuanto a los que ayer nos acompañasteis, MIL GRACIAS y hasta el año que viene.