El pasado 23 de mayo, el Parlamento de Cantabria aprobó una declaración institucional de apoyo a la campaña “Todos juntos contra la pobreza infantil”.

A través de la  Campaña “Todos juntos contra la pobreza infantil” se busca sensibilizar a todas las entidades públicas como partidos políticos para que sitúen el problema de la pobreza infantil en el centro de su agenda política y promuevan planes integrales para combatir este fenómeno en el conjunto de Cantabria y en cada municipio, a fin de que las diversas actuaciones iniciadas se puedan coordinar y puedan dar respuestas compartidas, más eficaces y globales, a las necesidades de los niños que se encuentran en esta situación.

A esta campaña creada por el Banco de Alimentos Infantiles y la Federación de Municipios de Cantabria se han adherido ya  CCOO, UGT y USO, CEOE-CEPYME, Cámara Cantabria, Colegio de Farmacéuticos de Cantabria, Asociación de Hostelería de Cantabria, el Diario Montañés y Obra Social “la Caixa”.

En la fotografía de izquierda a derecha de pie: Mercedes Martinez (Uso Cantabria), Eduardo Van den Eynde (Partido Popular), Victor Casal (PSOE), Matilde Ruiz (PRC),  Carlos Sanchez (CCOO), Dolores Gorostiaga (presidenta Parlamento de Cantabria), Jose Antonio Abad (Banco de Alimentos Infantiles), Pablo Diestro (Federación de Municipios de Cantabria), Rubén Gómez (Ciudadanos), Verónica Ordoñez (Podemos). Agachados Faustino Gonzalez y Carlos Gil (Obra Social La Caixa).

 

Artículo anteriorPara FI-USO, comienza a despejarse el futuro del grupo Gerdau
Artículo siguienteLA AUDIENCIA NACIONAL RECONOCE A USO EL DERECHO A FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO ESTATAL DE AMBULANCIAS