Jornada formativa Joaquín.Violencia de género, igualdad, y la importancia de la formación a los trabajadores fueron los temas tratados.

 

El 12 y 13 de Noviembre se han celebrado en la sede del Sindicato en Santander sendas jornadas formativas dirigidas a delegado/as, permanentes, así como responsables de USO Cantabria.

El día 12 de noviembre se dedicó a “la  representación legal  de los trabajadores en la formación para el empleo” y fue llevada a cabo por el secretario Confederal  de Comunicación y Relaciones Institucionales, Joaquín Pérez Da Silva.

La jornada del día 13 correspondió a “violencia de género, igualdad y negociación colectiva” y corrió a cargo de la secretaria Confederal de Acción Sindical e Igualdad, Sara García de las Heras.

Puesto que el 25 de noviembre se celebra el día Internacional contra la Violencia de Género la primera parte de la jornada se ha dedicado a esta campaña  y se hizo  entrega a los participantes de la carcelería sobre ese día para una mayor difusión en la empresa.

 

Artículo anteriorUSO ACUSA A BURUAGA DE MENTIR SOBRE LA SITUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VALDECILLA
Artículo siguienteUSO APOYA LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DEL 061-SUAP